Flamante inauguración del Healthy Deli – Biocasa en Málaga

Con gran entusiasmo y tras estos meses de creación, tenemos la dicha de comunicar la apertura de Healthy Deli-Raw Attitude, primer espacio que ofrece una alimentación 100 % orgánica y vegana en Málaga. A partir de 5 de septiembre será posible disfrutar aquí de una amplia variedad de preparaciones, tanto en la terraza de nuestro local como en el práctico formato take away.

En continuidad con la propuesta y filosofía de la tienda ecológica Biocasa junto con el bar de zumos, batidos y elaboraciones vivas Raw Attitude Smoothie bar, que ya cuentan con una rica trayectoria en Fuengirola, nos complace compartir ahora un menú de amplio espectro que incluye super desayunos, ensaladas brillantes, hamburguesas muy completas, tapas sorprendentes, platos “crudos” altamente nutritivos y manjares dulces naturales, a la vez que helados veganos de múltiples sabores.

Diseñado con la intención de brindar una alternativa saludable, colorida, equilibrante e innovadora, el Healthy Deli, impulsado por Vanda Lakatos y su equipo, se basa en la nutrición vegetal como camino para generar armonía en nuestro organismo a la vez que cooperar con la Naturaleza, así como descubrir las originales delicias que este tipo de “cocina” puede proporcionar-nos.

Para comenzar el día, se podrá escoger entre tres tipos de “bowls” en base a frutos secos + leches vegetales + superalimentos y “dressings” de frutas –uno de ellos el Acai Bowl, concentrado de este exquisito fruto apreciado por su gran poder antioxidante-; más la opción “The Kind English”, cuyos detalles podéis conocer en nuestra carta.

También estarán presentes los clásicos más solicitados en el Raw Attitude, brindados aquí como bases de diversos platos: panes esenios, “crackers” dulces y salados, snacks de frutas deshidratadas, harinas y sales de vegetales, germinados, fermentos, trufas, caramelos, hierba de trigo.

Esta es nuestra invitación. Queremos compartir con vosotros todo lo que venimos preparando con suma dedicación: nos gustará acompañarte con nuestras comidas en tu jornada laboral o en tu hogar, u ofrecerte un lugar de encuentro para tus salidas, reuniones o momentos de descanso, y que puedas sentirte como en casa. Os esperamos en Tomás Heredia 19, de lunes a viernes desde las 10 de la mañana y hasta las 18 horas.

Un abrazo

Team RawAttitude

Nuesta Carta